Visual Basic.NET - Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

 
Vista:

Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por Mauro Vilosio (18 intervenciones) el 05/07/2008 23:29:10
Estimados,

Necesito de su ayuda. Yo tengo un proyecto hecho en visual basic .net 2005 al que le agregué un reporte llamado InfPacientes.rpt. En mi Proyecto tengo un menu, en el cual cuando elijo una opción del mismo, me muestre el reporte. Alguien me puede explicar como puedo hacerlo??

Muchas gracias y saludos,

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 07/07/2008 18:58:42
En el formulario que usaras para mostrar los reportes, agregas el control CrystalReportViewer, luego pones:

Public oReporte As New InfPacientes.rpt
Me.crystalReportViewer.ReportSource = oReporte

Claro si necesita un dataset debe ser con oReporte.SetDataSource, y ya despues lo asignas a tu control CrystalReportViewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por Mauro Vilosio (18 intervenciones) el 09/07/2008 18:52:53
Muchas gracias, Voy a probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por Mauro Vilosio (18 intervenciones) el 09/07/2008 20:23:57
P. J. te molesto de nuevo, porque no me funcionó. Voy a tratar de explicarlo mejor para que entiendas. Tengo un formulario MDI con un MenuStrip (Ejemplo: Personas, Turnos, Informes). En la opción de Informes se desplega varias opciones (informes diferentes de acuerdo a la opción elegida). Cuando quiero agregar el control CrystalReportViewer al formulario MDI (porque no se adonde tengo que agregarlo) me da un error.
Como puedo hacer para hacerlo?.

Muchas gracias y saludos,
Perdona que te moleste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 09/07/2008 21:10:49
Ah, no no asi no es.

Te recomiendo que tengas un formulario, dentro de el agregas el control CrystalReportViewer, ya desde tu menuStrip muestras el formulario que contiene el CrystalReportViewer y en su evento load pones lo que te indique en el post anterior.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Reporte hecho en Crystal Report

Publicado por Mauro Vilosio (18 intervenciones) el 10/07/2008 22:40:04
Te entendí perfectamente. Lo voy a probar.
Muchas gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar