Visual Basic - Control ProgressBar en proceso

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control ProgressBar en proceso

Publicado por Jose jimenez (2 intervenciones) el 16/07/2008 18:05:09
Buenas tardes,

Quiero hacer uso del control progressBar en un proceso. Me explico:

Tengo un procedimiento almacenado (SQL), en el cual ejecuto un Cursor anidado para unas actualizaciones. Bueno el punto es que ese procedimiento almacenado demora en el servidor minimo unos 8 segundos.

Ahora como puedo en el visual basic indicarle al progressBar el tiempo que tomara este proceso. Teniendo en cuenta que en el codigo de la aplicacion solo estaria la Ejecucion, y se quedaria estancado hasta que finalice.

Espero haberme explicado bien y me ayuden.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control ProgressBar en proceso

Publicado por igor (633 intervenciones) el 16/07/2008 19:12:07
Si tienes una instrucción de connection.execute(SQL) no podrás controlar el progressBar. Además no hay manera de determinar el tiempo que tardará.

Gracias por los consejos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control ProgressBar en proceso

Publicado por Jose jimenez (2 intervenciones) el 16/07/2008 19:29:34
Uhmmm, si imagine eso. Claro como tendria el connection.execute(SQL) entonces alli se queda marcado mientras ejecute la tarea y no sabria como o que hacer para incrementar el value del progressBar.

Creo que mejor mostrare un formulario modal o alguna figurita que de a entender que demorara.

Gracias igor por despejarme la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar