Visual Basic - sistema en intenet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema en intenet

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 17/07/2008 02:30:06
hola a todos
me gustaria saber si un programa echo en vb 6.0 se puede trabajar por internet
por ejemplos tengo un sitema y quisiera que conectarme a ese sistema por medio de internet osea ver los formulario, los datos cargados en las grid. (lo mismo que en una intranet) lo que necesito es conectarme al sistema desde otra ubicacion.
de antemano grasias por su ayuda
atte. jorge
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema en intenet

Publicado por Jim Miñano (17 intervenciones) el 17/07/2008 04:52:29
Hola,
si tu base de datos es sql, oracle, mysql y esta en una ubicacion donde conoces la IP del servidor y si tienes los puertos en el router configurado si es posible, pero tniendo instalada la aplicacion en la pc que quieres usar para conectarte.

otra opcion es Terminal Server, configuras el servidor windows 2000, win2003 server y habilitas el puerto 3389 que es por defecto en el router y firewall si lo tienes y puedes usar conexiones remotas. El win2003 server viene con licencias para 2 escritorios remotos simultaneos.

Tambien peudes habilitar el acceso remoto por web
http://www.tudominio.com/tsweb eso te pedira q instales un ActiveX de escrotiro remoto y luego podras ingresar a tu servidor y ejecutar las apliaciones q tengas instaladas.

Saludos

http://foros.solucionesperu.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema en intenet

Publicado por jorge (35 intervenciones) el 17/07/2008 05:07:41
muchas gracias por tu ayuda probare estos sonsejo nuevamente gracias
atte. jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar