Visual Basic - problemas con printarea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con printarea

Publicado por Raquel Villanueva (2 intervenciones) el 17/07/2008 14:50:25
Hola buenos días:

tengo una hoja de excel donde tengo de la fila a10 a la a30 del nombre de unos alumnos, bueno luego en la AH10 Y AH30 tengo una tabla con los resutlados de unos calculos que he realizado, y cuando utlizo: .PrintArea = "$A$10:$A$30" & ":$AH$10:$AM$30" el resultado no es el esperado puesto que no me corta las filas, es decir, quiero conseguir que me aparezca

LUIS FERNANDEZ 12 5 4
pero me sale
LUIS FERNANDEZ 1 1 1 1 2 2 2 2 1 2 5 4

ES DECIR ME APARECE ENTRE LAS TABLAS QUE QUIERO CONSEGUIR OTRA TABLA PORQUE ESTA EN MEDIO ES UN POCO LIO.
He probado a poner PrintArea A10:a30 y me lo hace correctamente y luego AH10:AM30 y tambien lo hace como quiero pero al juntar dichos rangos de celdas me selecciona mas de las que pongo

¿Alquien podrá ayudarme?
Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con printarea

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 17/07/2008 16:54:01
buen dia raquel, quieres imprimir dos areas al mismo tiempo, no c que version de office utilizas (2003-2007), pienso que la formas facil y que debe generar menos problemas es que transfieras la informacion que deseas imprimir a una hoja oculta y cuando mandes a imprimir seleccionas esa hoja. cuando e intentado establecer una area de impresion de rangos no adyacentes por lo general lo imprime en hojas diferentes.
espero te funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con printarea

Publicado por Raquel Villanueva (2 intervenciones) el 18/07/2008 11:10:36
Muchisimas gracias, he tenido que crear otra hoja de calculo para poder hacerlo.
Muchisimas gracitas de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar