Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por karina (2 intervenciones) el 30/10/2001 17:49:03
Soy principiante en visual 6.0 y en estos momentos estoy trabajando con el datareport , necesito saber si se puede agrupar dentro de otro grupo y como se hace ,logre hacer un grupo en el reporte pero necesito agregar otro dentro de el .
Necesito saber como puedo configurar la direccion de la hoja al momento de imprimir (que vaya por defecto por el sistema ).
Si alguien tiene algun manual o alguna direccion en que existan ejemplos de datareport se los agradeceria .
Karina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por Adrian Hdez (14 intervenciones) el 30/10/2001 21:09:18
Que tal,

Lamento no poder ayudarte pero espero que tu si me ayudes. Me urge sacar actualizar unos reportes y quiero hacerlos en Data Report pero no se ni que es ni como se manda a llamar ese programa ayudame por fa...

Como entro al Data Report?
Lo tengo que instalar?
Como lo mando a llmar desde el programa hecho en VB 6.0

Saludos,

Enviame tus repuestas por correo ya que estoy en linea todo el tiempo.

Cuidate, Adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datareport

Publicado por Rosa (2 intervenciones) el 02/11/2001 17:38:22
Hola!!!

Debes utilizar el lenguaje Shape.
Para usar el lenguaje shape, se debe establecer la propiedad PROVIDER del objeto Conection a "MSDataShape" y se cambia la cadena Conection de "Provider=... " a "Data Provider=..."
La hoja del Data Repot debes agregar tantos grupos de cabaceras poco jerarquias desees.

La sintaxsis de la consulta debe ser algo asi:

SHAPE {SELECT au_id, au_lname, au_fname FROM authors}
APPEND ({SELECT au_id, title FROM titleauthor TA, titles TS
WHERE TA.title_id = TS.title_id}
AS title_chap RELATE au_id TO au_id)

Si te parece que no me explico bien, intenta buscar por internet todo lo referente al comando Shape.

Saludos

P.D. Cualquier cosa escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar