Visual Basic - Consejo de Consejo para organizar mi proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consejo de Consejo para organizar mi proyecto

Publicado por Eber H (4 intervenciones) el 19/07/2008 01:31:34
Como comente en otro hilo, estoy desarrollando un sistema de pesaje de camiones que deberia funcionar en distintos cabezales. En unas pruebas de la semana pasada ya descarte los cabezales metter toledo ya que envian datos a una frecuencia de 2 hz y no me sirve, ya que si en menos de 1 seg suben dos ejes a la bascula, el sistema solo detectaria uno. Bueno, este no es el tema de mi consulta, solo les queria comentar.

La idea es programar un "driver" entre el cabezal y mi sistema para configurarlo a distintos cabezales con distintas configuraciones (velocidad de transmision, bits de datos, bit de parada, frecuencia de envio, formato de cadena de envio).
Entonces este driver pasaria los datos a mi programa con el mismo formato siempre, osea, un protocolo interno.
Ahora bien, como me conviene programar este "driver"?? En un form aparte, un modulo, un .exe aparte, una dll? Necesito consejos!!

Bueno, eso es todo, muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo de Consejo para organizar mi proyecto

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 21/07/2008 20:25:06
Llenarte de ejecutables no es muy recomendable, toda vez que requieren más memoria que un dll o un módulo o forma en tu programa.
Mi aproximación sería hacia una clase, sea esta implementada en tu programa, o en un dll aparte, con sus consecuentes complicaciones, pero con las ventajas de su reutilización.
Lo que tienes que definir es si este módulo será utilizado en otro proyecto - hoy o más adelante - o es inherente a este en particular: Si es el primer caso, bastará que lo hagas dll, si no, no tiene caso complicarte la programación y con un módulo sería suficiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar