Visual Basic - Reproducir archivos OGG

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reproducir archivos OGG

Publicado por José Carlos (340 intervenciones) el 20/07/2008 15:57:22
¿Cómo se puede reproducir archivos OGG desde Visual Basic 6.0 usando API u otra cosa que no sea abriendo un reproductor como el windows media player y sin necesidad de tener codecs instalados, o como se puede usar teniendo los codecs?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir archivos OGG

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 21/07/2008 09:56:30
Hombre, sin códecs tendrás que codificar tú mismo el códec. Si no quieres usar el WMP (que es la opción más fácil, ten en cuenta que puedes ocultarlo y diseñar tu propia interfaz), entonces tendrás que incluír el códec dentro del código mismo y hacer las llamadas correspondientes para descodificar el audio, y luego mandarlo a la tarjeta de sonido tal y como sueles hacerlo con una onda sin codificar (por Win32 o DirectSound, por ejemplo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir archivos OGG

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 03/08/2008 18:55:10
Gracias por tu interés, lo he solucionado con el archivo OGGDEC.EXE que me lo pasa a WAV y con este lo repruduzco, luego lo borro y ya está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar