Visual Basic - VB6 application in Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 application in Vista

Publicado por Nilay_Admin (4 intervenciones) el 22/07/2008 12:50:23
How can i develop vb6 application in vista with all its components support.
is there any way to do so. things are fine in vista except the fact that i
can't use components i can using my windows XP OS. For instance a datepicker
component gets converted into picture box in vista.

I can't see the components even when i am trying to browse them through
projects component panel. they are not visible there.

Do i need to use windows Xp only for the VB6 application development..

Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 application in Vista

Publicado por неус&# (1 intervención) el 22/07/2008 13:17:08
Имам проблем с ъпдейтватето на Vista - SP1. Непрекъснато ми дава неуспешен ъпдейт, а Windows Vista ми е оригинален - идва заедно с лаптопа и съм го регистрирал. Има ли някой с подобен проблем и какво може да се направи,защото единия път след неуспешното ъпдейтване се наложи да преинсталирам Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 application in Vista

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 22/07/2008 15:34:06
You shouldn't use VB6 for Vista. It is obsolete. You'd switch to .NET to make things work. VB6 is no longer supported for Vista, as it's a new Windows release (v6 vs v5.1 for XP).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

What?

Publicado por El sarcasmos (5 intervenciones) el 22/07/2008 16:52:12
¿Y quién te dijo que "VB6 is no longer supported for Vista"?
(para decirles a mis clientes entonces que dejen de usar los programas que tienen funcionando en Vista, creados con Visual Basic 6, pues).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La torre de Babel?

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 22/07/2008 18:28:26
Tanta sabiduría me asombra!

Si en vez de dedicaros a decir y hacer tonterías, os dedicarais a programar, más de uno os lo agradecería.

Con el único que estoy de acuerdo es con el japonés, es el mas coherente y el que mejor se explica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para que más te asombres ...

Publicado por Nilay_Admin  (4 intervenciones) el 22/07/2008 20:10:48
Yo quedé más asombrado por la "sabudiría" con la que contestas siempre, solamente criticando a los demás y metiéndote en lo que no te importa un carajo. Y en muy pocas ocasiones has aportado algo que de verdad sirva.
Deberías seguir tu consejo: dedícate a programar y así TODOS en este foro te lo agradecerán.
Ah, por cierto. en el idioma español o castellano se utiliza el signo de exclamación abierta "¡" al inicio del enunciado, no solamente al final, como en el inglés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para que más te asombres ...

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 22/07/2008 20:33:49
Si tanto sabes del idioma español o castellano, porqué preguntas en inglés?

Y hasta ahora, que yo vea tu no has aportado absolutamente nada, excepto una pregunta es túpida que ni siquiera sé lo que preguntas (para que veas lo ig norante que soy).

y termino con una frase famosa dedicada a todos los jililis:

QUE TE DEN POR EL QULO!!!!!!!!! con el signo de exclamación al final!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja Ja Ja Ja

Publicado por Nilay_Admin (4 intervenciones) el 22/07/2008 22:40:51
Lo que faltaba en el foro: un defensor del tipejo ese denominado "lolo", que no sirve para maldita la cosa (aunque tal vez sea la misma "persona"). Solamente para inflarle el ego al "seguidor" ese de Maradona.
Y respecto a que no sabes "el inglés" (así, con acento, tarado) no hace falta que lo escribas, pues ya vemos que tampoco el castellano o español se te da muy bien que digamos.
Por cierto, lo que me haya "contestado" el taradote del "lolo" no lo leí, porque no vale la pena seguirle el juego.
Y mi despedida, para ti y el "maestro" (de los complejos) "lolo" (argentino tenía que ser, al fin y al cabo):
Fuck your mother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Espanyol? Ja Ja Ja Ja

Publicado por Nilay_Admin  (4 intervenciones) el 23/07/2008 00:50:33
¿Ese es el dialecto que hablan en tu aldea?
Y no soy bastardo, sé muy bien quien es mi Padre y mi Madre, algo que tú no definitivamente no sabes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Japonés? jajajaja

Publicado por Juan Español (1 intervención) el 22/07/2008 22:52:42
Es que se parecen demasiado el idioma ruso y el nipón (que no "japonés"), por eso viene tu confusión (SARCASMO).
Pobre tipo frustrado que eres, con aires de maestro y lleno de rencor hacia el mundo, y todo porque a tus padres les sucedió el "accidente" (muy lamentable, por cierto) de engendrarte. En fin, sigue "ayudando" a los demás, como sólo tú sabes hacerlo, "eminencia" (más SARCASMO).
Pobrecitos de ustedes, "estimados" sudacas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:What?

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 23/07/2008 09:02:05
Anda, hombre, otro con problema VB6 + Vista

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=503292&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 application in Vista

Publicado por igor (633 intervenciones) el 22/07/2008 20:32:33
jejejeje, y luego os quejais de mi, aqui si que se divierte uno :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 application in Vista

Publicado por iñaki (3 intervenciones) el 22/07/2008 22:02:44
Erantzunak ezin badituzu hemen aurkitu, agian interesgarria litzateke wikipediako txokoan buelta bat ematen baduzu. Bertan wikipediako gai orokorrei buruzko eztabaidak egoten dira eta wikilari guztiek parte hartzen dute. Beste aukera bat lankide batekin harremanetan jartzea litzateke. baino gehiago dituzu zuri laguntzeko prest

qu traducido y abreviado dice:

sois todos jilipoyas

y pal lolo: eso no es japonés pero si es ruso ya sabemos de tu ignorancia en los idiomas.

¡Viva Euskalherria!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 application in Vista

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 23/07/2008 08:40:33
¿Por qué no dejáis de decir tonterías y respondéis a la pregunta si tan listos sois todos? Enga, un poquito de por favor. Sí, es ruso, y el japonés se puede llamar nipón también. ¿Pero acaso eso importa? Lo que sí es cierto es que muchos componentes ActiveX funcionan mal en Vista, pero bueno, si queréis seguir haciendo como que no... En fin, que se responda a la pregunta, que es para lo que está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡No se os puede dejar solos!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 23/07/2008 11:28:05
Estoy un par de días sin pasarme por aquí y ya salió el D-E-S-G-R-A-C-I-A-D-0 que escribe con mi nombre y mi correo.

Para el "espabilao" que cree que lo sabe todo: No te confundas, yo no soy argentino ¿de dónde sacaste eso?, soy español de ESPAÑA concretamente baturro.

Y para los "Profesores de idiomas": Lo que escribió el pendejo ese no es ruso ni japonés, es BÚLGARO de Bulgaria (capital Sofía).

¡¡¡Adiós pardillos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡No se os puede dejar solos!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 23/07/2008 19:25:39
Hombre lolo, te echabamos de menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar