Visual Basic - Ayuda con un formulario please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con un formulario please

Publicado por Juan P (1 intervención) el 23/07/2008 01:14:16
Tengo una inquietud.

Tengo información, bastante, para efectos de resultados, digamos un libro, y lo que quiero es escribir todo el libro en un solo formulario, pero pues obviamente no me alcanza el formulario para escribirlo todo, mi pregunta es:

¿ como haga para que el formulario tenga barras de desplazamiento como las de un navegador web, por ejemplo cuando se arranque el programa, y la persona pueda ver de arriba a abajo todo sin ningún problema y de que manera puedo escribir toda la informacion dentro del formulario, ya que llega un punto donde el formulario es tan grande como la pantalla y no puedo ingresar mas informacion??

le agradezco a quien pueda resolverme esta inquietud de manera un poco urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un formulario please

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 23/07/2008 09:00:57
Primero aconsejarte que no lo hagas de esa manera, es muy fastidioso para el usuario. Es mejor hacer menús y ordenar la información en varias ventanas.

Si aún así quieres hacerlo (te lo sigo desaconsejando), tienes los objetos HScrollBar y VScrollBar en la barra de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar