Visual Basic - run time error 339 vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

run time error 339 vb6

Publicado por JORGE (1 intervención) el 23/07/2008 22:59:48
Buenas tardes, quisiera solicitar la colaboracion de ustedes, cree un programa al cual le agregue un componente , lo cual lo realice de la pestaña objeto insertable, y es Documento de Microsoft Office word 97-2003, lo que lleva dentro este documento al ejecutar el programa en el ordenador que fue creado lo realiza bien, el problema se da cuando este archivo es ejecutado en otro ordenador da el error descrito en el titulo del presente.

Lo que quisiera que me ayudaran es si desde vb6 se puede generar algun codigo para que al momento de correrlo en otro ordenador lo realice adecuadamente sin que sea necesario instalar las librerias que este componente necesite en cualquier otro ordenador.

Si alguien puede ayudarme con codigo o procedimientos que se deban realizar para que funcione adecuadamente mucho agradeceria pudieran enviar sus respuestas al correo adjunto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:run time error 339 vb6

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 24/07/2008 10:59:40
A menos que tengas el código de las librerías y lo insertes en VB6, no tienes forma alguna de que te funcione sin las librerías. Lo que sí puedes hacer es incluír las librerías con el ejecutable.

Para información: las librerías son funciones que van independientemente del código, aunque éste usa estas funciones, lo que hace a las librerías imprescindibles para su funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes razon, pero ...

Publicado por lolo (7 intervenciones) el 24/07/2008 16:34:59
En el primer párrafo escribiste "librerías" 3 veces, y en el segundo otras dos. Es demasiada redundancia. Además de que estás equivocado en esto: "las librerías son funciones", pues NO SON funciones, sino ARCHIVOS (DLL, OCX, etc.) que CONTIENEN funciones, procedimientos, rutinas y mucho más.
Respecto a que las debe incluir en su proyecto para distribuirlo, tienes toda la razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar