Visual Basic - Codigo HTML

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo HTML

Publicado por Ernesto Alvarado (3 intervenciones) el 24/07/2008 13:24:38
Hola gente!

Soy nuevo en el foro y queria hacerles una preguntita facil que espero me respondas pues veo que por aca hay buenos programadores.

En un Form tengo un control WebBrowser a traves del cual cargo una web y todo bien, pero nesecito ver el codigo fuente en html.

Grasias por las respuestas que reciba aqui o en mi propio correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo HTML

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/07/2008 19:07:47
El código html se almacena en archivos en forma de texto plano. No tienes más que abrir el archivo con Open y leer el texto con Get.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo HTML

Publicado por Ernesto Alvarado (3 intervenciones) el 24/07/2008 19:42:55
Gracias por responder, pero no sé si no lo entendiste o es que yo me expliqué mal.

No tengo el archivo, lo que quiero es que sea el propio control WebBrowser el que me devuelva el código de la página.

Creo que se puede hacer, pero no sé como, si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo HTML

Publicado por yo (66 intervenciones) el 24/07/2008 19:54:37
No te preocupes, es muy típico aquí que los "expertos" contesten apresuradamente sin analizar la pregunta.
Tu cuestión está correctamente planteada y se entendió (aunque no todos) desde el principio, para leer el código desde la WebBrowser pon esto

LeerCodigo = WebBrowser1.Document.body.parentElement.innerHTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo HTML

Publicado por Ernesto Alvarado (3 intervenciones) el 24/07/2008 20:08:15
Ok, perfecto!

No sabes cuanto te lo agradezco, llevo tres días con el tema.

Gracias mil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo HTML

Publicado por igor (633 intervenciones) el 24/07/2008 20:41:41
ohhhh, me quito el sombrero "experto", a la segunda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar