Visual Basic - Sucursales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Sucursales

Publicado por Mati (136 intervenciones) el 25/07/2008 17:09:38
Hola gente como va??? bueno aca estoy con una duda... tengo que hacer un sistema para un negocio que tiene 2 sucursales y quiren que funcione en red para poder consultar y escribir datos, el tema es que estas sucursales estan a aprox 5 Km de distancia... la pregunta es como hago esa red ??? yo pense y empeze a hacerlo por VPN y bueno aca tengo varias dudas... es eficiente ??? con que hadware debo contar con los modem ADSL esta bien o si o si necesito un router, debo tener una conexion a internet en cada sucursal o solo con una basta ???
Que otra forma existe para hacer esto... si alguien tiene info por favor pasenmela

creo que tengo 2 opciones
Una es hacerlo por VPN contratanto creo el servicio de internet para cada sucursal

la otra es hacer por Wifi con antenas especialas, el modem wifi etc

Necesito algunos consejos, ventajas y desventajas, hadware necesario o lo que sea que se les ocurra

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Sucursales

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 25/07/2008 17:38:03
Jajaja si es gracioso pero ya lo habia esuchado...
Gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buena Historia!

Publicado por Gringo (3 intervenciones) el 25/07/2008 17:42:36
jajajaja... buena historia!!! saludos!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sucursales

Publicado por y yo tambien (4 intervenciones) el 25/07/2008 20:18:20
jiijiji pues yo como matias tambien lo habia "esuchado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Sucursales

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 25/07/2008 20:27:35
"escuchado" si es verdad porque me lo contaron, pero alguien me va a dar su opinion sobre mi posteo o contamos chistes ???
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar