Visual Basic - Programador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programador

Publicado por Alfredo Miguel (14 intervenciones) el 26/07/2008 04:59:05
Hola a todos:

Soy solamente un principiante en Visual Basic y lo único que pude comprar fue la versión 6.0

Estoy practicando conexiones en red y me fascina la facilidad con que se puede establecer una conexión UDP.

Sin embargo, el manual dice:

UDP es un protocolo sin conexión y la transacción entre los dos equipos es como pasar una nota: se envía un mensaje desde un equipo a otro, pero no existe una conexión explícita entre ambos. Además, el tamaño máximo de los datos en envíos individuales está determinado por la red.

Mi pregunta, espero que no sea muy tonta, es: ¿Puede saberse, en tiempo de ejecución, cuál es ese tamaño máximo?

Disculpen por favor la molestia. Pero no he sabido encontrar la respuesta ni en google ni en Microsoft.

Gracias por su tiempo.

Con atentos saludos: Alfredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por igor (633 intervenciones) el 27/07/2008 21:42:20
Lo que tu buscas es el MTU (Maximum Transmission Unit) que hace referencia al tamaño de un datagrama y es parte del protocolo IP. Como obtener este dato en VB es algo que te dejo a tí. Yo buscaría en la API.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Alfredo Miguel (14 intervenciones) el 27/07/2008 23:42:58
Muchas gracias por tu tiempo y por la pista.
Con atentos saludos Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar