Visual Basic - Los Tabstrips

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Los Tabstrips

Publicado por Francisco Javier (10 intervenciones) el 26/07/2008 05:10:32
Alguien me puede decir como usar los tabstrips y como hacer q cada pestaña tenga distinto contenido
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los Tabstrips

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 26/07/2008 09:28:18
Yo te lo explico:

Abres un proyecto y en la barra de menú (la de arriba) buscas una opción que dice "Ayuda" (suele estar a la derecha del todo). Pinchas en esa opción y en el desplegable, en la opción Búsqueda (esa que tiene a la izquierda unos prismáticos con un signo de interrogación).

Una vez realizada la operación anterior te saldrá una pantalla que dice "MSDN Library Visual Studio 6.0". Pues bién, en la parte izquierda de la misma tienes unas pestañas. Una de ellas dice Búsqueda, la seleccionas, si no lo está ya y te sale un ComboBox (espero que sepas lo que es) y justo encima de él está escrito "Escriba que palabras buscar", pues haces eso, es decir escribir la palabra a buscar que en nuestro caso es "TabStrip" (dá lo mismo si lo escribes en minúsculas, funciona igual).

Ya vamos avanzando, una vez escrita la palabra en cuestión le damos a un botón situado debajo del ComboBox que dice "Buscar" y................ chang, por arte de magia nos aparecen en un ListView ubicado justamente debajo del botón, una serie de opciones.

Hasta aquí todo bien, una vez que ya tenemos la lista de opciones hacemos doble click en una que dice "Usar el control TabStip" (suele ser la primera de la lista) y..... chang otravez, en la parte derecha de la pantalla nos sale una explicación de eso que queremos, es decir CÓMO USAR EL CONTROL TABSTRIP.

Nota importante: Si tu versión de Visual Basic está en inglés, hazte con un diccionario bilingüe y ve traduciendo las palabras que te puse arriba (solamente las que se refieren a nombres de menús, controles, etc).

Espero haberme explicado bién y que hayas entendido todo, si no es así, nos indicas las dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los Tabstrips

Publicado por igor (633 intervenciones) el 26/07/2008 13:28:04
y que tal si nos ponemos en el tabstip y pulsamos F1??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los Tabstrips

Publicado por yo (66 intervenciones) el 26/07/2008 16:50:08
pues... que pierde todo su encanto!!

muy buena la explicación lolo, ni yo lo hubiera hecho mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar