Visual Basic - Localizar donde está situado el cursor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Localizar donde está situado el cursor

Publicado por Gema (1 intervención) el 28/07/2008 11:59:11
Hola. Tengo un formulario con dos campos y un botón, el botón dependiendo del campo en el que este posicionado el cursor hará una acción u otra. ¿Cómo saber en que campo está el cursor posicionado en el momento de pulsar el botón? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localizar donde está situado el cursor

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 12:15:59
.. con dos "campos", te refieres a dos controles TextBox?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizar donde está situado el cursor

Publicado por gema (1 intervención) el 28/07/2008 12:19:12
Si, dos textbox. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizar donde está situado el cursor

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 28/07/2008 12:32:06
Bueno, cuando pinchas en el botón el textbox pierde el foco por lo tanto no se sabe en cual de los dos estaba el cursor.

Lo que puedes hacer es crear una variable a nivel de módulo que cambie de valor al tomar el foco cada textbox y después utilizar esa variable al pinchar en el botón.

Es fácil, pero si tienes dudas, te pongo un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y eso????

Publicado por yo (2 intervenciones) el 29/07/2008 00:07:26
¿Y por qué jodidos "a nivel de módulo"? ¿qué no podría ser a nivel de formuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar