Visual Basic - usar Print

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usar Print

Publicado por Fiorella (12 intervenciones) el 29/07/2008 02:07:35
Hola a todos :
Bueno estoy haciendo un aplicativo en visual Basic es una facturación pequeña la verdad que todo me va muy bien hasta que decidí mandarlo a imprimir y bueno ese si fue un problema ya que en windows xp con print no me funciono bien el echo de poder definir el alto y ancho de mi hoja ........y la verdad no entiendo por que bueno busque otras opciones como usar el crystal report pero es todo un problema....
Alguien me podría ayudar con esto solo deseo algún ejemplo pequeño, si alguien tiene algún código fuente seria excelente.

Bueno chicos es todo. cuídense Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar Print

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 29/07/2008 10:48:05
¿Has probado con el objeto Printer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 29/07/2008 15:21:48
buena la pregunta m0skit0!

SI TE LO ESTÁ DICIENDO, ¿O NO SABES LEER?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por Fiorella (12 intervenciones) el 29/07/2008 22:28:52
Si amigos estoy usando el objeto printer el problema esta en poder definir el ancho y alto del formato-factura con windows xp no se puede lo que desearia es algun codigo fuente donde se pueda hacer esto si me lo pueden proporcionar seria excelente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 10:04:37
A ver si aprendes a leer, tú, que pone Print. Y si respondes, responde algo útil, cojones. Tanto listillo por aquí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 31/07/2008 10:01:15
¿Dónde cojones pone el objeto (no "ovjeto", vete a parvularios a aprender a escribir) Printer, so lerdo?

Y sigue "devulelbo", "IÑORANTE"... A ver quién es el IGNORANTE que tienen que DEVOLVERLO al colegio a que aprenda a escribir. Cualquiera usa una computadora hoy en día. Vaya niñatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por Esteban (1 intervención) el 31/07/2008 01:13:50
Si tienes una factura de tamaño no regular (a4, carta, b5, oficio, etc.), entonces deberías crear en qindows un tamaño personalizado de hoja y dejarlo como predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar Print

Publicado por fiorella (12 intervenciones) el 31/07/2008 01:29:12
Hola amigo muchas gracias por contestar
me podrias dar las pautas para hacerlo espero no molestar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

No Usa Printer

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 05/08/2008 03:18:19
Primero abres un puerto paralelo

intCanalImpresion = FreeFile
Open "LPT1" For Output As #intCanalImpresion
AbrirPuertoImpresora = True

Luego enviar por el uerto lo que quieras imprimir

Print #intCanalImpresion, "Lo que quiero imrimir"

cierras el puerto

Close #intCanalImpresion

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar