Visual Basic - URGENTE y FACIL!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE y FACIL!!!!

Publicado por Mariel (22 intervenciones) el 31/10/2001 21:14:15
Por favor necesito saber como hacer para agregar texto en un textbox pero posicionarlo donde yo quiero, es decir, yo elijo ciertos campos de un dbgrid y con enter los mando al textbox pero resulta que cuando elijo el segundo me lo escribe arriba del primero, y lo que yo quiero es que me lo escriba abajo o al lado pero no arriba!!! como puedo solucionarlo????

por favor alguien que me puede ayudar y gracias

Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE y FACIL!!!!

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 31/10/2001 21:45:04
primero que nada tienes que poner en el evento SETFOCUS lo siguiente

text1.selstart(len(text1.text))

creo que es algo asi ya que estoy sin VB en la oficina

saludos desde chile

Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente facil !

Publicado por Mariel (22 intervenciones) el 31/10/2001 23:48:42
Por favor necesito saber como hacer para agregar texto en un textbox pero posicionarlo donde yo quiero, es decir, yo elijo ciertos campos de un dbgrid y con enter los mando al textbox pero resulta que cuando elijo el segundo me lo escribe arriba del primero, y lo que yo quiero es que me lo escriba abajo o al lado pero no arriba!!! como puedo solucionarlo????

por favor alguien que me puede ayudar y gracias

Mariel
intente tambien hacerlo con sendkey "{enter}" y tampoco funciona, tengo que cargar alguna libreria o algo en particular.???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar