Visual Basic - Problema con Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Vista

Publicado por Belen (7 intervenciones) el 29/07/2008 11:37:10
Hola, tengo un proyecto inicialmente generado en VB4 (16 bits) y luego transformado a VB6 también uso la TDBGrid, hasta ahora con XP no he tenido problemas, pero al intentar abrir el proyecto en windows Vista me un error "No se puede acceder al registro del sistema". Como consecuencia no me lo carga. ¡¡SOS!!! necesito abrirlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Vista

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 29/07/2008 14:45:02
Eso te pasa por poner Vista. Vuelve a poner XP. Vista tiene multitud de problemas de compatibilidad, y si es con VB6, más todavía. También puedes transformarlo a .NET y probar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista

Publicado por yo (66 intervenciones) el 29/07/2008 14:50:10
Pues vaya solución!

También le puedes aconsejar que formatee la pc

Mira que son jodidos los m0skit0s, sobre todo en verano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 18:42:05
Oye yomismo, ya que estamos me podrías explicar el problema con vista?? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista

Publicado por yo (66 intervenciones) el 29/07/2008 18:48:33
Vamos a ver, ¿no eres tú el experto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Vista

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 19:03:22
Si, pero con el nuevo windows no tengo mucha vista. A ver sí me explicas cuales son los eternos conflictos con todos los programas y drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizate!!

Publicado por yo (66 intervenciones) el 29/07/2008 19:28:17
paprender al cole!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizate!!

Publicado por igor (633 intervenciones) el 29/07/2008 21:32:03
ya me enseñarás el camino. Tu lo conoces bien no??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizate!!

Publicado por Belen (7 intervenciones) el 01/09/2008 12:08:21
LLego de vacaciones y veo que me han respondido, ¡¡que alegria!!. Los abro y en fin......................................Mi gozo en un pozo.
Para planterme el cambiar el win no me hace falta entrar en un foro, claro que es importante para MI y no para quien lo lee.

Si alguien me me da una luz se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar