Visual Basic - Por favor!!!! help me!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor!!!! help me!!!

Publicado por Juan Reyes (20 intervenciones) el 31/10/2001 23:05:40
necesito saber como llenar una matriz aleatoriamente, por favor ayudenme!!!!! pero sin ocupar el randomize de visual ni el rnd, ya que trate con ellos y no pude hacerlo, o por lo menos enseñenme.
necesito llenar una matriz de 6x6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor!!!! help me!!!

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 01/11/2001 03:00:37
Prueba con esto:

dim matriz(6,6)
for i=1 to 6
for j=1 to 6
Matriz(i,j)= int((rnd * n) + 1)
next j
next i
------------------------
Como sabrás n es el límite máximo que quieras que salga de los
números aleatorios.
Espero ser te útil.- Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor!!!! help me!!!

Publicado por swing master (1 intervención) el 02/11/2001 17:48:30
bueno si por que el randomize sirve pa ra operaciones aleatorias realmente es muy complejo para personas q estan aprendiendo a usarlo, puedo recalcar y puedo hacerte enfasis sobre el uso del visual teniendo encuenta q hay practicar mucho, en mis mi tesis "Metodologia de la programacion para el programador del siglo XXI", te explica claramente el uso del visual teniendo en cuento toda dificultad que se presente.
Si nos ponemos a ver los lenguajes dirijidos a un programacion mas amplia y facil es muy bueno el uso del visual... teniendo en ceunta que hay practicar por q el mundo es muy competitivo, recuerdo en mis clases de analisis de sisteas y CAS te puedo aconcejar el uso de diferentes tipos de logicas y deves hacer algoritmos , diagramas de flujo y por que no diageran NS.....
Bueno me he desviado de la respuesta pero para mi es muy importante q sepas la impoprtancia de la programacion ... asi q mi hermano estudoe mucho y buena suerte..... por q ni yo mismo entiendo lo tu quieres sabes feliz navidad .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar