Visual Basic - datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid

Publicado por rafael (13 intervenciones) el 30/07/2008 02:02:54
hola gente
estoy trabajando en un sistema y estoy usando de manejador de bd a Data y no encuentro el componente que es igual a Datagrid que lo maneja el ADOD alguno me puede ayudar con cual es, Es que necesito motras toda la tabla y la verdad no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 30/07/2008 08:13:38
¿Te refieres al Data de DAO?

El control es DBGrid y el nombre del componente es Microsoft Data Bound Grid Control 5.0
Archivo DBGRID32.OCX

PD. Como pille al descerebrao que está utilizando mi nombre para decir sandeces, lo voy a poner como a las bombillas: Colgado de los co jones y con las tripas ardiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Publicado por lolo (7 intervenciones) el 30/07/2008 16:21:55
Fanfarroneas demasiado, animalote. Lo único que haces es alardear, presumir, criticar y burlarte de los demás
¿Y hasta crees que alguien te tiene miedo?
¡Pobre imbécil, que eres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/07/2008 18:37:07
Aquí el único imbécil es el que no tiene nombre y se esconde detras de los grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar