Visual Basic - para diego porqué Msflexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

para diego porqué Msflexgrid

Publicado por amea (60 intervenciones) el 30/07/2008 16:06:32
Diego,
Vi que me decis porque uso Msflexgrid.
En todas mis tablas uso datagrid !! por supuesto.
pero los señores que me piden este sistema, quieren ver celdas en colores especificos ( si pasa algo). en distintas columnas, agregar datos, enfin quieren que se parezca lo más posible a como trabaja el excel. etc.. entonces me pareció más controlable para mi cargar en msflexgrid , a pulmon. leo el recodset y relleno Msflexgrid fila por fila.
y entonces puedo poner un N en alguna celda de la fila que no es un campo etc.., colorear ..
Me aprece que datagrid no me dejaría hacer esto.
GRACIAS si me contestas y tambien a mi pregunta aanterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para diego porqué Msflexgrid

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 31/07/2008 03:22:44
Ok, Amelia. Yo siempre he usado TdbGrid y apenas sé nada de Msflexgrid (Como lolo se encargó de dejar bien claro). :-)
Yo vivo feliz con mi TdbGrid, y como hace todo lo que le pido, pues no busco nada mas.

He contestado a tu pregunta de abajo y tengo un miniproyecto para seleccionar filas no contiguas que te sera mas util si te lo envio a tu correo. Solo dame una direccion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar