Visual Basic - Registrar libreria en Vista

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar libreria en Vista

Publicado por Diego Fernando (80 intervenciones) el 30/07/2008 17:10:39
Hola a todos,alguien me puede ayudar a registrar una libreria en windows vista yo se que en cualquier windows se usa el regsvr32 pero en vista no lo acepta,me dice que encuentra la libreria pero que ha ocurrido un error.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar libreria en Vista

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 30/07/2008 18:50:19
No usen VB6 con Vista, da problemas. Utilicen .NET. Dicho sea de paso, Vista es una KK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar libreria en Vista

Publicado por Jorge Morales (14 intervenciones) el 30/07/2008 20:34:07
Saludos DIego, creo que hay que tomar muy en cuenta el comentario de Moskito, pero tambien te ayudare diciendote que, para registrar las librerias, hay que correr el CMD como administrador, creo que aqui te explican un poco mejor

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2444

Ojala te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar libreria en Vista

Publicado por igor (633 intervenciones) el 30/07/2008 21:42:30
Resumiendo que el problema es la super seguridad de windows vista y que todo el mundo acaba por desactivar el UAC (User Account Control).

Microsoft nos mete en una caja fuerte por nuestra seguridad y luego le da la llave al ladrón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar