Visual Basic - ERROR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR

Publicado por Lucinda (2 intervenciones) el 31/07/2008 23:31:41
Es la primera vez que participo en este tipo de foros mi consulta es la siguiente espero alguien me pueda ayudar.

En la empresa usamos un programa elaborado en Visual Basic 6.0 y la BD se encuentra en SQL Server 7.0 en dicho programa se tiene una opcion en la cual me permite exportar los reportes elanborados por los Ing.

Al momento de seleccionar un rango de fechas y clic en procesar me sale este mensaje indicando lo siguiente.

Modulo Servicio - Error:

Type mismatch al momento de hacer clic en OK el programa se cierra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 04/08/2008 20:31:02
fijate en la conversión de tipo de datos que hace, ese error es cuando espera un tipo de datos, date numerico y recibe otro no esperado.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR

Publicado por apacheco (11 intervenciones) el 17/11/2008 16:10:06
Las fecha en SQL SEVER van en formato yyyy-mm-ddd y el programa se la debe pasar en dd-mm-yyyy.

Para arreglarlo en el query de busqueda de SQL SERVER debes poner en el parametro CONVERT(DATETIME, fecha pasada, 103)

El 103 le indica que el parametro va en dd-mm-yyyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar