Visual Basic - Sumar resultados encontrados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar resultados encontrados

Publicado por juan (26 intervenciones) el 02/08/2008 15:35:29
Buenos dias, estoy haciendo una aplicacion que calcula el tiempo laborado por ciertos empleados, para lo cual se registra en una tabla las jornadas que ellos realizan despues de salir de trabajar. La tabla donde se consigna el tiempo laborado es la siguiente:
(fecha, hora entrada, hora salida, tiempo laborado). A medida que el empleado va entrando y saliendo en esta tabla se generan mas registros, y en cualquier momento el administrador requiere generar un consolidado para la nomina, por esa razon, necesito como hacer una consulta en mysql, donde se agrupen los registros por codigo del empleado y sume los valores de tiempo laborado, de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo resolvi

Publicado por juan (26 intervenciones) el 02/08/2008 16:24:25
Problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo resolvi

Publicado por m0skit0 (62 intervenciones) el 02/08/2008 16:26:12
Entonces podrías iluminar a los que a lo mejor lo tienen. Vaya gente, preguntar sabéis, pero dar la solución, nada de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui esta la solucion

Publicado por juan (26 intervenciones) el 02/08/2008 17:05:55
Bueno si en eso si tienes toda la razon, por eso aqui expongo la solucion:

select E.Empleado_Cedula as Cedula, E.Empleado_Nombre as Nombre, E.Empleado_Apellidos as Apellidos,
E.Empleado_Tipo as Tipo, sum(T.Turno_Tiempo) as 'Horas Normales', sum(T.Turno_ExDiur) as 'Extras Diurnas',
sum(T.Turno_ExNoc) as 'Extras Nocturnas', sum(T.Turno_ExFestDiur) as 'Extras Festivas Diurnas',
sum(T.Turno_ExFestNoc) as 'Extras Festivas Nocturnas'
from empleado as E
left join turno as t on T.Turno_IdEmpleado = E.Empleado_Cedula
where T.Turno_Fecha between 'fecha1' and 'fecha2'
group by turno_idempleado

En esta consulta se extrae el tiempo laborado por los empleados en un intervalo de tiempo. Se suman los valores para cada empleado y al final se agrupan por la identificacion de cada uno.

Con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y.. seguro que funca?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 12:14:18
Pues igual te llevas una sorpresa si miras los convenios de seguridad privada, negociados por los super sindicados que tenemos por aquí.

Antes de barrer la basura de otros mira a tu alrededor a ver que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar