Visual Basic - Borrar un archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrar un archivo

Publicado por José Carlos (340 intervenciones) el 03/08/2008 18:53:15
Tengo un aplicación que reproduce un archivo WAV con PLAYSOUND después de esta instrucción tengo otra (KILL) para eliminarlo pero, el archivo no se borra si lo ejecuto instrucción a instrucción si se borra pero al ejecutar el programa no. ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar un archivo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 21:52:21
PlaySound???????

Igual si pones algo de código!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar un archivo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:32:57
Stop, que stop, el de la piruleta que te han regalado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar un archivo

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/08/2008 22:49:04
Noooooooo, y tú??????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar un archivo

Publicado por José Carlos (340 intervenciones) el 04/08/2008 00:46:01
YO olvídate de la gente que no saben de que hablan, ahora vamos al grano. He probado darle al stop pero no lo borra, parece que mientras está reproduciéndose no se puede borrar aunque le he puesto un FOR:NEXT para darle tiempo a terminar la reproducción, pero no es suficiente y no lo borra. ¿Sabes si se puede hacer un DO:LOOP que funcione mientras esté en reproducción y al terminar salga del DO y pueda usar la orden KILL para borrarlo?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar un archivo

Publicado por José Carlos (340 intervenciones) el 04/08/2008 01:32:22
No te preocupes ya lo he resuelto con las constantes de playsound.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar