Visual Basic - Seleccion Aleatoria

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccion Aleatoria

Publicado por Boss (1 intervención) el 02/11/2001 00:19:45
Hola que tal les envio un saludo a todos y ojala me puedan ayudar a resolver este pequeñito problema.

miren yo soy novato en cuanto a manejar Visual Basic, apenas estoy empezando y ahorita, esoty realizando un reproductor de mp3 por medio del Media Player de Windows, ya todo lo tengo terminado, casi, solo que me falta algo muy importante, lo que quiero en concreto es lo siguiente:

a)En la lista de reproducción que tengo como objeto (un List), quiero que cuando ellos le den click en el boton play, haga un reproducción aleatoria de esa lista, sin que ellos le den click a la cancion y luego a play, si no que quiero que se haga automatico.

b)Cuando le den click al boton se siguiente, les reproduzca la cancion que esta despues de la que se esta reproduciendo.

c)Es exactamente igual que el punto "B", pero que reproduzca la anterior de la que se esta reproduciendo.

ojala y me puedan ayudar a resolver este pequeño de talle, pero han de comprender que soy novato :-D.

De antemano les doy las gracias y que pasen un buen dia

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder