Visual Basic - Error de Tiempo de Espera SQL 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de Tiempo de Espera SQL 2000

Publicado por jhonatan (38 intervenciones) el 05/08/2008 00:31:47
Hola, bueno, tengo un problema con un sistema q hice, ya q cada vez qiero actualizar algunos registros, me aparece el msg de error "Se acabo el Tiempo de Espera", y digo solo algunos, porq con la mayoria de registros, no sucede esto, solo es con algunos, incluso cuando qiero actualizar directamente desde la base de datos, igual esos registros, se bloquea y no los actualiza, mi campo de comparacion es un varchar de 25, y el campo a actualizar es un int, por ejemplo este es un codigo q me genera el error:
"02-03CBLF012.00", porfavor alguna sugerencia, porq tengo tiempo con este problema, ya, ah he sacado una copia de la base de datos y la instale en otra pc y ahi no me genera ese error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Tiempo de Espera SQL 2000

Publicado por fede (189 intervenciones) el 05/08/2008 16:29:49
LOS PERMISOS DE LA BD LOS VERIFICASTE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Tiempo de Espera SQL 2000

Publicado por Jhonatan Marino (38 intervenciones) el 05/08/2008 21:58:57
Bueno, creo q el problema no son los permisos de la bdd, porq si fuera eso, fallaria en todos los registros, pero solo es con algunos codigos, pero gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar