Visual Basic - como programo un acumulador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como programo un acumulador

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 05/08/2008 04:44:27
Hola. Estoy desarrollando una evaluación en visual basic y necesito saber como hacer para que el programa vaya registrando el numero de respuestas acertadas y el numero de respuestas erradas. (son 10 preguntas con tre opciones de respuesta)
ejemplo:
Label1.Caption = "La tecla que borra a la derecha del cursor es:"
Combo1.AddItem "Retroceso"
Combo1.AddItem "Suprimir"
Combo1.AddItem "Esc"
Private Sub Combo1_Click()
If Combo1 = "Suprimir" then (RESPUESTA CORRECTA)

Else

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como programo un acumulador

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 05/08/2008 06:44:24
Beatriz existe en programación una cosa desde hace mucho tiempo que se llama variable numerica y que como su propio nombre indica es variable y es numerica o sea guarda numeros.

Por favor piensa un poquito antes de hacer preguntas tontas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALUDO Y GRATITUD

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 05/08/2008 17:12:14
Antoni y yo, un foro es para colaborar con el conocimieto, no para insultar a la gente, puede que tu sepas eso y yo no, no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento de temas específicos o es que crees que te las sabes todas?
Que tal que como profesora de algebra respondiera asi a uno de mis alumnos cuando viene a mi con un TONTO ejercicio de factorizacion. que tal que tus profes te hubieran contestasdo asi. LO QUE SABES, TAMBIEN LO APRENDISTE POR OTRO. LASTIMA QUE SE TE OLVIDE.
Yo soy aprendiz de visual y al foro le agradezco muchas de las dudas que he encontrado en mi proceso de autoaprendizaje y seguiré aquí porque personas como ustedes afortunadamente son pocas.
A pesar de todo estudiaré lo de las variables numéricas para ver si resuelvo mi inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALUDO Y GRATITUD

Publicado por igor (633 intervenciones) el 05/08/2008 17:20:15
No les hagas caso beatriz, esto es más un tema que nos traemos entre nosotros que no tiene mucho que ver con los "aprendices". A imitador ni caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALUDO Y GRATITUD

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 06/08/2008 02:18:07
Beatriz, el link de abajo te lleva a un ejemplo de justo lo que estas haciedo. Bajatelo y estudia como funciona (precisamente está para eso) y que tengas suerte con tu aplicacion.

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=381&id=93&texto=Visual+Basic

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diego

Publicado por beatriz (34 intervenciones) el 06/08/2008 15:49:17
Diego gracias, llevaba días buscando esa información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar