Visual Basic - EJECUTABLE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por CARLA (3 intervenciones) el 09/08/2008 00:12:46
HOLA AMIGOS TENGO UN PROGRAMA QUE FUNCIONA A LA PERFECCION PERO MI MAETSRO ME DICE QUE REALIZE UN EJECUTABLE DE EL SALGUIEN SABE COMO SE HACE SE LOS AGRADESCO SALUDOS

HAAAA EL PROGRAMA TIENE UNA BASE DE DATOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTABLE

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 09/08/2008 02:18:32
Carla, VB lleva una herramienta que te hace el ejecutabe casi sin despeinarte. Preguntar esa plebeyez aqui es una temeridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTABLE

Publicado por A.H.H (28 intervenciones) el 09/08/2008 18:09:00
Hola, el ejecutable se hace desde el menu Archivo arriba en la barra de herramientas, al clickar sobre 'archivo ' sale un menu, pues abajo donde dice
generar proyecto1.exe, le dices donde lo quieres guardar, con que nombre etc..
y si clickas en opciones, pues le pones tu marca comercial, nombre autor, version del programa etc.......
si quieres ponerle un icono a tu programa, añadelea tu proyecto un icono en las propiedades del form donde pone icon, asi cuando generes el exe saldra con ese icono.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar