Visual Basic - Estoy Loco con los decimales

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Estoy Loco con los decimales

Publicado por aki (4 intervenciones) el 02/11/2001 19:44:03
Me traen de cabeza los decimales, cuando intento deste un text1 operar con ellos o editarlos o guardarlos en una base de datos o no me los coje o pone el punto decimal donde le da la gana.
Alguien me podria mandar un ejemplo claro de como actuar con ellos.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Aquilino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy Loco con los decimales

Publicado por ALEX (1 intervención) el 02/11/2001 21:33:18
UNA DE LAS FORMAS MAS COMUNES ES OCUPAR
A=1000
F=FORMATNUMBER(A) ' TE DA FORMATO AL NUMERO

CDBL(F) 'TE QUITA EL DECIMAL O EL PUNTO DE MILES PARA GUARDARLO EN LA BASE DE DATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy Loco con los decimales

Publicado por fran (114 intervenciones) el 04/11/2001 01:36:39
¿Has declarado la variable en la que incorporas las cantidades con decimales y el campo de la tabla que los recibe, como single ó como currency?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy Loco con los decimales

Publicado por Lino (20 intervenciones) el 04/11/2001 05:21:09
Creo que tu problema es otro. Debes tener un error en la configuración regional de tu PC. Deja el punto como signo decimal y la coma como separador de miles, tanto para número como moneda.
Luego al enviar a guardar los datos los envias de acuerdo al tipo de definición de la base de datos. ccur(numero) para moneda, csng(numero) para single ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy Loco con los decimales

Publicado por pancho (11 intervenciones) el 07/11/2001 19:53:23
prueba esto a ver si te sirve

http://www.silared.com/usuarios/vbasic/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar