Visual Basic - Empaquetar Fonts

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar Fonts

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 10/08/2008 22:23:11
Hola a todos. Al igual que hay software para empaquetar DLL y OCX sin tener que
facilitar los ficheros, ¿existe algún programa que haga lo mismo con las fuentes?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar Fonts

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/08/2008 00:05:11
Mira que hay que tener paciencia para entender a la gente.

empaquetar DLL y OCX sin tener que facilitar los ficheros??

QUE FICHEROS!!!!!!!!!

¿programa que haga lo mismo con las fuentes?

Y QUE QUIERES HACER CON LOS FUENTES COMERTELOS!!!!!!!!!

Gracias de antemano a tí por explicarte tan bien. Ahora yo te explicaré que generar un DLL u OCX, es precisamente para no tener que facilitar el código fuente. Si te refieres a empaquetar la aplicación, es para hacer el instalador. Las librerías junto con el resto del programa se mete en un paquetito para facilitar la instalación.

No se que quieres hacer con las fuentes, yo las pondría en unos parques para que la gente pueda beber de ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sabes aquel que dice...

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 11/08/2008 00:24:05
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben?
Bajate el Fusion de BitArts y sabrás de que hablo

Si eres mas tonto no naces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sabes aquel que dice...

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 11/08/2008 00:26:22
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben?
Bajate el Fusion de BitArts y sabrás de que hablo

Si eres mas tonto no naces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para no hacer más polémica ...

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 11/08/2008 16:36:39
Igor no entendió nada de lo que necesitas, pues confundió las fuentes a las que te refieres con el código fuente de los archivos aunque creo que explicaste bien tu problema o necesidad.
Para lo que necesitas, cuando creas tu paquete de instalación hay una ventana en la cual puedes agregar más archivos (el título de esa ventana es "Asistente de empaquetado y distribución - Archivos incluidos"); con el botón "Agregar" podrás elegir más archivos a tu proyecto, solamente deberás buscar y elegir las fuentes (fonts o tipos de letra) que quieres incluir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Iván, lo he solucionado

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 12/08/2008 19:05:15
Gracias por tu ayuda. Lo que me has comentado lo sabía pero no era lo que buscaba. Lo acabo de encontrar y lo comparto por si a alguien del foro le puede interesar. El programa se llama Actual Installer de Softeza Development. Entre varias opciones creo que interesante, te permite mediante un único EXE (instalador y empaquetador), instalar y registrar fuentes, DLL, OCX
sin necesidad de crear carpetas en el PC ni adjuntar los ficheros, te permite hacer
una instalación silenciosa o típica. Dejo el link de la página que permite descargar una versión totalmente operativa pero de prueba durante 30 días.

http://www.actualinstaller.com

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soberbio y maleducado

Publicado por Crissan (27 intervenciones) el 11/08/2008 16:39:33
Igor, para empezar te diré que no he encontrado en las normas de conducta del foro ningún exámen previo de conocimientos al igual que tampoco lo hay de educación, si no tú no lo habrías superado.
Paciencia, la que tú no tienes, por lo que te aconsejaría que aprendieras a comprender lo que lees y no limitarte a avasallar (he visto como te las gastas en
otros posts), con comentarios que solo tú piensas que son graciosos.
Con tanta prepotencia tus conocimientos solo te sirven para ser más necio. Pedir ayuda no es indigno, la hace indigna quien la facilita de malas maneras (veánse tus respuestas). Así que, para terminar, y parafraseándote, vete a un parque, bébete una fuente y apaga esos malos humos que tienes.
Espero que la indiferencia sea mutua a partir de ahora.

Ala maj@, que a partir de ahora te haga caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues sí

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/08/2008 18:53:19
Para tu problema usaste 3 líneas de explicación.

Para esto 12 líneas. Si utilizas el tiempo a la inversa seguro nadie te ofenderá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues sí

Publicado por igor (633 intervenciones) el 11/08/2008 19:09:04
Yo también te quiero garbacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y dale...

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 12/08/2008 18:49:43
¿Como es posible que personas, que se suponen con un coeficiente intelectual superior a la media, pierdan los papeles con tanta facilidad?
Porque los que los pierden con mas facilidad suelen ser los "expertos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar