Visual Basic - Fecha descontrolada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha descontrolada

Publicado por Emanuel (153 intervenciones) el 03/11/2001 00:05:13
Estoy desarrolando una aplicación, y tengo que buscar todos los registros con la fecha del dia de hoy. El problema es que con la consulta que realizo hay que ver lo que sucede : Si la fecha de hoy es mayor al dia 9 (osea un solo dígito), la consulta se realiza correcamente, pero si es entre los dias 1 al 9 no devuelve nada el recordset.
la consulta se la asigno a una variable stringy luego se la paso al recordset. La variable x es parte del bucle con los números de ordenador... Consulta : select sum(cobrados.importe)as TotalCobrado from cobrados where ordenador = " & X & " and fecha = #" & Date & "#"
Por favor denme un ayudita porque estoy deconcertado...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha descontrolada

Publicado por rd (3 intervenciones) el 03/11/2001 18:18:15
probá formatear el date con la orden format$(date,\"mm/dd/yyyy\") puesto que puedes estar comparando la fecha de tu base de datos en un formato dd/mm/yyyy, siendo diferente de la forma en que está especificado por default el formato del date. Asegurate que ambos esten en el mismo formato es decir, por ej. mm/dd/yyyy.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha descontrolada

Publicado por rd (3 intervenciones) el 03/11/2001 18:21:03
Corrección en la orden de formateo de la fecha: format$(date,\"mm/dd/yyyy\"), lo correcto es format$(date,"mm/dd/yyyy")
Disculpas, se me chispoteo el teclado.

Nuevamente suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar