Visual Basic - Diferencias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Diferencias

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 12/08/2008 20:10:10
Que es mejor para mostrar la informacion de una base de datos un control Listview o un msflexgrid?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias

Publicado por igor (633 intervenciones) el 12/08/2008 23:21:58
No le hagas caso yo, que siempre nos provoca para que le demos cuerda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 13/08/2008 21:37:28
Yo solo queria saber que es mejor para mostrar las informacion de una base de datos.
No causar una polemica!

Pero en todo caso nadie dijo que era mejor si un Listview o un msflexgrid?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 15/08/2008 01:01:04
Alejandro,
Tu pregunta tiene respuesta desde el primer mensaje.
La respuesta es que ambos son buenas alternativas tanto como ninguna de las dos lo es.
Y antes de hacerte más bolas me explico:
el FlexGrid con algún trabajo y paciencia puede llegar a verse como el ListView, pero no a la inversa. En el caso del FlexGrid puedes editar o evitar la edición de los campos, mientras que en el ListView sólo lo podrías hacer en el primer campo y también puedes evitar su edición. En el Flex puedes navegar a través de todo el registro y en el List o selecionas el primer campo o todo el registro y nada más.
En fin, las diferencias las conoces cuando los usas y el consejo es ese: Úsalos.
Dependiendo de lo que quieras de tu aplicación encontrarás la mejor opción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar