Visual Basic - fichero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fichero

Publicado por scott steiner (6 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
necesito dar forma de fichero (coleccion de fichas) como si estuviera ordenado con el tabstrip, pero no se como, no se si solo dibujando superior...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fichero

Publicado por edu (423 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
En realidad no entiendo tu pregunta, quieres Diseñar tu propio fichero o quieres aprender a usar el TABSTRIP..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender

Publicado por scott (6 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
bueno de otra forma sí, necesito aprender a usar tabstrip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender

Publicado por edu (423 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Para empezar no uses el TABStrip ya que a mi pensar es un control muy ineficiente ya que tienes que programar la visbilidad de los controles a medida que te mueves por las fichas, microsoft saco uno mejor que lo puedes buscan en los controles de visual basic llamado "Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0", este control te permite diseñar cada ficha de una manera independiente ya que cada ficha encapsula sus controles, y no tienes que programar la visibilidad como en el TABStrip.
Para saber en que fichas estas parado usas la propiedad
Nombre_Tabulador.Tab.....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aprender

Publicado por edu (423 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
La propiedad es Nombre_Tabulador.Tab sin los puntos lo que pasa es que aprete el boton que no era, si quieres ejecutar un codigo cada vez que entras a una ficha en el evento click:

sub Tabulador_Click(PreviousTab as integer)

select case Nombre_Tabulador.Tab

case 0
/Codigo
Case 1
/Codigo


end sub

Espero que te sirva cualquier cosa pegas un grito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por ANGYE (1 intervención) el 27/04/2006 04:40:26
Gracias al comentario que hiciste, pude probar el control SSTab, y si funciona mejor que el TabStrip. Quiero diseñar un proyecto para una biblioteca y necesitaba un control de este tipo; gracias que estes bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar