Visual Basic - Virus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Virus

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/11/2001 00:30:57
Buenas. Tengo un virus en el msn el cual hace que envie el archivo con el virus a la gente con la que hablo, además de producirme errores en muchas funciones.
He encontrado el archivo, el cual está hecho con VisualBasic, pero no me deja eliminarlo, ya que se pone en funcionamiento a iniciar window, con lo que cuando intento eliminarlo me dice que está siendo utilizado.
Los antivirus no lo consideran un virus, ya que simplemente es un progama.
No se muy bien si este es el lugar más apropiado, pero es la única solución que me queda antes de formatear. Espero algún tipo de información. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus

Publicado por Silent Warrior (1 intervención) el 04/11/2001 20:38:43
hola me podrias decir si ese archivo tiene como nombre SilentWarrior.exe ?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Virus para Messenger y otras menudencias

Publicado por Jesus lara (10 intervenciones) el 05/11/2001 01:57:44
Te informo que casi la gran mayoria de las macro-virus (porque son simples macros de VBA que las usan como Virus) hacen cosas asi; simplemente haz lo siguiente...
Si sabes usar el registro
ve a las lineas del Registro que se encargan del inicio de las aplicaciones en Systray...
HKLM\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
y
HK_LM\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
Elimina toda linea extraña o que haga referencia al archivo que localizaste; tambien podrás localizar esa lineas en
HK_CU\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Luego de eliminadas las referencias al mismo en el inicio de Windows, elimina entonces desde una ventana de MS-DOS con Deltree el archivo al que hace referencia!...
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar