Visual Basic - Virus MSN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Virus MSN

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 04/11/2001 00:36:59
Buenas. Tengo un virus en el msn el cual hace que envie el archivo con el virus a la gente con la que hablo, además de producirme errores en muchas funciones.
He encontrado el archivo, el cual está hecho con VisualBasic, pero no me deja eliminarlo, ya que se pone en funcionamiento a iniciar window, con lo que cuando intento eliminarlo me dice que está siendo utilizado.
Los antivirus no lo consideran un virus, ya que simplemente es un progama.
No se muy bien si este es el lugar más apropiado, pero es la única solución que me queda antes de formatear. Espero algún tipo de información. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus MSN

Publicado por sinmoneys (3 intervenciones) el 04/11/2001 07:18:51
debes saber bien cual es su path, luego reinicia el Computador de modo que no pases por windows y te salgas al DOS, luego de eso lo borras sin problemas, o mejor aun, cambiale el nombre y luego le hechas un vistazo al codigo....

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus MSN

Publicado por cesar (4 intervenciones) el 01/03/2002 08:52:26
Respalda y formatea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar