Visual Basic - Como actualizar tablas dependientes?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizar tablas dependientes?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/08/2008 03:07:42
Hola! Estoy desarrollando un software para videoclub, en el cual entre las tablas tengo una llamada peliculas con los datos de las Peliculas y con un campo Codigo como clave, otra Formatos con sus datos (nombre, Precio, multa) y un campo ID_Formatos como clave, una tabla dependiente de esta llamada Copias, con datos sobre las copias de las peliculas en distintos formatos, la cual hereda las claves de las otra dos, ahora como hago para poder ubicar un registro especifico de la tabla Copias, de manera que lo pueda actualizar? como hago para agregar una nueva pelicula en un formato?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizar tablas dependientes?

Publicado por Cereal (2 intervenciones) el 15/08/2008 21:03:09
Creo que eso es poco eficiente, eliminar y luego guardar de nuevo, pero ya encontre la solucion de todos modos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar tablas dependientes?

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 16/08/2008 03:10:19
Cereal, si encontraste la solucion lo minimo que podrias hacer es explicar como lo lograste y asi aprenderiamos todos un poco en vez de decir que la solucion de YO es poco eficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar