Visual Basic - hacer un ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hacer un ejecutable

Publicado por Joel (1 intervención) el 16/08/2008 04:29:30
hola, necesito saber como realizar que un proyecto sea ejecutable, que funcione en cualkier maquina sin necesidad de tener instalado VB.
y como crear un paquete de instalacion. bueno desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un ejecutable

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 16/08/2008 10:02:24
Muy fácil,

Sigue los pasos que te marca el asistente de empaquetado y distribución que encontrarás dentro de "Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0".

Inicio / Todos los programas / Microsoft Visual Studio 6.0 / Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0 / Asistente para empaquetado y distribución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un ejecutable

Publicado por yo (1 intervención) el 18/08/2008 17:50:15
pero si ya casi diste con la respuesta al preguntar "y como crear un paquete de instalacion" ya que precisamente es para eso: para llevar tu programa a otras computadoras sin que tengan VB instalado
(imagínate si por cada programa que hacemos y vendemos los clientes deben tener instalado Visual Basic, además de que tendríamos que darles los archivos fuente, así nada más)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar