Visual Basic - OLE con tabla de excel modificada en tiempo real

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OLE con tabla de excel modificada en tiempo real

Publicado por Javier García Pérez (5 intervenciones) el 16/08/2008 12:30:21
Hola.
Estoy haciendo un programa en el que meto una serie de números en unos textbox y quiero que pulsando un commandbutton esos números aparezcan en unas celda determinadas de una tabla de excel contenida en un OLE. Después, como esa tabla de Excel tiene unas funciones, que con esos datos que se han introducido se realicen las operaciones fijadas en la tabla de excel y aparezca el resultado en una celda, y que ese resultado aparezca en otro textbox.
Esto lo se hacer si me refiero a una hoja de excel que tenga en el ordenador, pero no si está contenida en un OLE, y necesito que esté en un OLE para que se vea la tabla sin necesidad de abrir el Excel y que todo vaya automático para que el usuario no tenga que tocar la tabla de excel, solo introducir los datos en los textbox y ver el resultado final en el otro textbox.
¿Esto se puede hacer? ¿Me podéis redponder?
Gracias.
Os mando el código con el que lo se hacer sin el OLE, es decir haciendo que se abra la tabla de excel:

Private objExcel As Object

Private xLibro As Object

Private Sub Timer1_Timer()
text1.text = cells(1, 2)
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Dim Col As Integer, Fila As Integer
Set objExcel = New Excel.Application
Set xLibro = objExcel.Workbooks.Open("C:hoja.xls")
objExcel.Visible = True
With xLibro
With .Sheets(1)
text1.text = cells(1, 2)
cells(2, 2) = Text2.Text
End With
End With
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder