Visual Basic - ayudaaaaaaaa con access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaaaaaaa con access

Publicado por CLAUDIA (10 intervenciones) el 18/08/2008 17:01:41
Tengo un problema de conexion con access, tengo vb 6, he elaborado bases de datos en access 2007, lo lleve como access 2000, pero vb no reconoce el formato, que debo hacer?
(tambien trate con access 2000 y 2003)

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tranquila, no grites

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 18/08/2008 17:19:16
Creo que no es como dices: "he elaborado bases de datos en access 2007", sino en Access 97 ¿o no?
Además, no dices si trabajas con DAO o ADO, pero por el problema que tienes tenemos que deducir que usas DAO. Debes incluir en tu proyecto la referencia "Microsoft DAO 3.6 Object Library".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tranquila, no grites

Publicado por claudia (10 intervenciones) el 18/08/2008 17:59:47
Gracias por la respuesta, soy nueva en esto, no he conseguido access 97, solo del 2000 para arriba, voy a probar tu consejo. Ademas si trato de utilizar dbf, excel o texto el error es: no esta instalado ISAM o no esta disponible.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tranquila, no grites

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 18/08/2008 20:30:12
Si necesitas imperiosamente acces 97 y no lo encuentras yo te lo puedo pasar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tranquila, no grites

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 18/08/2008 21:09:55
verifica los complementos y referencias, debes tener activados aquellos que tengan que ver con las bases de datos y tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tranquila, no grites

Publicado por igor (633 intervenciones) el 18/08/2008 21:43:45
Venga Diego, que ya sabemos lo que le quieres pasar, jejeje :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayudaaaaaaaa con access

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 19/08/2008 20:27:19
Hola Claudia, el probllema que tienes es muy simple, el VB6 viene preparado para leer ACCESS hasta la version 97. Para que lea bases de datos como la que tienes ACCESS 2007 (que si existe), lo que tienes que hacer es bajarte una actualizacion de la base de datos (jet ) desde la pagina de microsoft; si no tienes aun bajate el ultimo Service Pack para VB6. Otras opciones que tienes son convertir la base datos 2007 a una version mas antigua , (aunque esto en el ultimo caso).

Luego el metodo que quieras utilizar (DAO o Ado) es igual, aunque te recomiendo ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaaaa con access

Publicado por igor (633 intervenciones) el 19/08/2008 22:28:08
Kabrear, no, no, tu vives asi siempre, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar