Visual Basic - DataWidgets del Sheridan en .Net

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataWidgets del Sheridan en .Net

Publicado por Juan Villa (4 intervenciones) el 20/08/2008 16:10:58
Buenas a todos los buenos programadores de la Gama de Microsoft...

Me encuentro migrando mi aplicacion de la version 6.0 al Visual Studio .Net 2008(Visual Basic 9.0) , pero tengo un pequeño inconveniente, en el 6.0 trabajaba con el Control Datawidgets del Sheridan, pero parece que este ya no es soportado para las versiones .Net,

Derepente alguien sabe si hay una version de los Controles Sheridan para Visual Studio .Net 2005 o 2008, o si hay un truco para utilizar la version del 6.0 en la de Visual Studio .Net, o si se puede bajar un parche, etc. Alguna forma de no perder mis controles Sheridan en la Version de Visual Studio .Net o una alternativa para que mi migracion no se tan estresante.

Muchas gracias de antemano aquien pueda acudirme en este problemilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataWidgets del Sheridan en .Net

Publicado por Aitor (1 intervención) el 10/09/2008 01:28:14
Yo tambien tengo el mismo problema, si encuentras la solucion por algun otro lado, por favor enviame un correo, porque yo no se como hacerlo. Estoy pensando en cambiar todos los controles manualmente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DataWidgets del Sheridan en .Net

Publicado por Alejandro Mite (1 intervención) el 18/07/2017 20:38:58
Yo tengo los controles para .Net, tienes que usar los controles para las versiones NET, funcionan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar