Visual Basic - Base de Datos en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de Datos en Red

Publicado por José Rosario Saalzar Ochoa (33 intervenciones) el 20/08/2008 19:36:40
Hola amigos... Se pueden hacer cambios a una base de datos a la vez en una red local?...
algun ejemplo... soy principiante. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos en Red

Publicado por Jorge Morales (1 intervención) el 20/08/2008 20:48:46
Saludos José, claro que se puede hacer lo que dices, yo te recomiendo que primero investigues algo acerca de SQL, despues acerca de los diferentes tipos de motores para bases de datos que existen (Firebird, MySQL, PostgreSQL, MSSQL, etc...), despues busca acerca de conexion a bases de datos (OLEDB, ODBC y ... no conozco otros metodos para VB) y que es lo que necesitas para hacer una conexion entre VB y el servidor de la base de datos.
Una vez que te decidas por alguno, con gusto te ayudaremos con las dudas que tengas.
Ejemplos puedes descargar miles en lawebdelprogramdor y muchas otras paginas, pero todo depende de que motor elijas.

Espero que te haya sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar