Visual Basic - Listbox (2ª parte)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listbox (2ª parte)

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 23/08/2008 08:52:22
Aquí de nuevo!!!!!!!!!!!

Os hice caso y pasé del listbox. Ahora estoy utilizando un control updown y un textbox.

El problema que tengo es que si enlazo el control updown mediante "buddy control " y "buddy property" al textbox para que al clikar aumente automaticamente el valor de forma contínua, no me deja poner valores decimales en las propiedades de min y max e increment.

Si en cambio lo hago sin enlazar el updown al textbox, sí puedo incrementar el valor en decimales pero no de forma contínua (incrementar automáticamente al mantener clickado el boton de subir o bajar)

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 23/08/2008 21:09:55
A ver, Agusti.
Yo tengo un control numerico de Infragistic (profesional, nada de tonterias) que lleva los botoncitos + y - para incrementar y decrementar. Lo he estado probando y parece que puedes hacer todas las perrerias que se te ocurran. No tiene nada que ver con nada de MS. Es un control que forma parte de una suite.

Lo unico que puedo hacer es pasartelo y lo pruebas. Creo que te servirá

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 23/08/2008 21:16:46
Perdona mi ignorancia pero no entiendo muy bien lo que me dices. Infragistic??,suite??
Por favor me puedes explicar un poco más y decirme cómo puedo obtener este control y si lo puedo utilizar en visual basic

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 24/08/2008 00:37:55
Infragistic es la casa que lo comercializa, y suite quiere decir que forma parte de un conjunto de controles, pero te puedo pasar SOLO ese control para que lo incluyas en tu proyecto como un control mas.

Se trata de un control numerico (solo admite numeros) pero tiene un monton de propiedades interesantes y entre ellas la de presentar decimales o no con solo diciendoselo en sus propiedades.

No sé cual es tu nivel, pero si estas empezando, en ese caso no te aconsejo que te compliques la vida con controles de terceros. Con los que trae VB tienes de sobra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 24/08/2008 12:36:05
Hola Diego,

Mi nivel es medio-bajo ya que estoy aprendiendo de forma autodidacta y eso supone muchas horas de vuelo como ya debes saber.

No acabo de entender si me aconsejas que utilize el control del que me hablas o que me apañe con los de VB. En tal caso cual es el control de VB que haría lo que yo quiero.

Los controles de Infragistic se pueden utilizar líbremente o como en VB necesitas una licencia ???

Gracias por tus consejos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 24/08/2008 14:50:30
A ver, Agusti porque si nos pasamos aqui te despellejan.
Los controles de Infragistic son, como casi todo en la vida, depago, y no baratos, pero con el abandono de Microsoft de VB en favor de .NET, muchas casas incluso han "liberado" viejos controles de VB.

Que yo sepa este no es el caso de Infragistic, pero esos controles "circulan" por la red.
Si eres aficionado autodidacta, es decir no, no programas con animo de lucro sino para aprender, esto te da una cierta "licencia moral" para usar ciertas herramientas que estan en la red, y que todos sabemos como obtener. El fabricante no se va a arruinar por ello.

Pero claro, cuando tu seas programador y cobres por tus programas, esa "licencia moral" se pierde y entonces debes comprar cualquier control que uses en tus aplicaciones.

Hablando claro, que los mangues con el Emule que nadie se va a arruinar por ello, coño!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 24/08/2008 16:18:58
Por último, me puedes pasar el nombre del control o la dirección para descargarlo. En caso de que en un futuro yo cobrara por mis aplicaciones que tendría que hacer para hacerlo legal.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 24/08/2008 18:58:24
Te he dejado el OCX en tu buzon. Pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox (2ª parte)

Publicado por agusti (41 intervenciones) el 25/08/2008 21:08:11
Gracias por todo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar