Visual Basic - Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Publicado por Juan Jose (16 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Por favor necesito que alguien me ayude, pues resulta que ya termine una aplicacion en la cual para hacer mis reportes uso el crystal report 4.6, hasta aqui va todo bien, pero cuando quiero hacer mis archivos de instalacion, me marca varios mensajes:

1.- Una lista de varias DLLs los cuales no encuentra y me dice que son necesarios para el paquete

2.- El archivo CRYSTL32.OCX y MSCAL.OCX me dice que si existen pero que la informacion de dependencias no esta actualizada.
(Estos OCXs los uso, el primero para los reportes y el segundo es para manejar un calendario)

3.- Al estar instalando la aplicacion llega hasta el 99% pero despues marca un error el cual dice que no se pudo registrar el archivo ´C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)´ por que no se econtro, y me desinstala todo lo que ya habia instalado.

Si alguien me puede ayudar se los agradezco por que ya no se que hacer, si alguien me puede dar un tip gracias, ¿como poder actualizar esos OCXs?,
¿En donde encontrar los archivos que no encuentra?

Mil gracias de antemano
Desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Publicado por edu (423 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Mira tuve el mismo problema, y tuve que sustuir el calendario que tu tienes, por el otro calendario que viene en el control Microsoft Windows Common Control-2 6.0, y eso que tengo el SERVICE PACK 4 instalado, (NO te preocupes por el cambio del calendario funciona igualito que el que tienes), con respecto a los archivos que te pide SI LO TIENES, lo que pasa que se tienen que ubicar manualmente, si mas no recuerdo estan en la carpeta WINDOWS/SYSTEM, lo deberias de tener por que cuando yo empaquete un software con crystal report 4.6 hice lo mismo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano (51 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
hola colega..
si me dejas ayudarte comencemos por los ocx´s
la razon por la cual te dice que no encuentra dependecia del Crytl32.ocx es por que no esta ubicado donde el empaquetador lo busca, ademas como es la version gratis que viene con VB, no trae algunos archivos de informacion.
pero lo podes solucionar de esta manera...
cuando te de el error en el empaquetador los ubicas con el "Browse o Examinar"( previo a esto buscalos con find, y establece el path donde estan para la busqueda)
los agregas a la lista y esta solucionado.

con el otro problema que mensionas es relativamente facil de corregir. pero si me preguntas por la razon del problema aun estoy investigando, una de las razones es por que no ha podido crear el directorio temporal el intalador,
La Solucion:
Edita El SETUP.Lst
y Unicamente QUITÁ las dos ultimas letras de este string:
C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)
es decir las "EX"
de tal forma que te quede asi:
C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegister)
lo salvas y corres denuevo el instalador o setup...
un saludo desde Guatemala,, si tienes otra duda me escribes.. con gusto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Publicado por Juan Jose (21 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Ya les mande las gracias es un mensaje que esta mas arriba.
De cualquier manera gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentisimo-Ayuda con mi instalacion

Publicado por vfranco (1 intervención) el 30/01/2017 22:31:50
muy buen aporte Luis Rodrigo..
Gracias.. Creo que después de varios años sigue dando ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar