Visual Basic - Aplicación en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicación en red

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 26/08/2008 09:58:19
Buenos días.
Tengo un pequeño problema:
Tengo una pequeña base de datos (En Access 2007) y una aplicación que la gestiona en Visual Basic.NET (select´s, insert´s, cosa sencilla). La gestiona a través del proveedor "provider=Microsoft.ACE.OleDb.12.0".
La cuestión es que la quisiera colgar en red local. En el "servidor" he instalado todos los componentes necesarios para hacerla funcionar, y en local funciona bien, sin embargo, cuando accedo a ella desde otro equipo me da el siguiente error:

Error de solicitud de persmiso de tipo
'System.Data.OleDb.OleDbPermission, System.Data,Version=2.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b77a561934e089'.

¿Cómo puedo acceder a la base de datos y que no me cause este error?

Agradecería cualquier aportación, puesto que estoy hasta los ... de romperme la cabeza con manuales jejeje.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación en red

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 28/08/2008 20:40:42
Yo lo hice pero con VB6 y funciono, fue creando un archivo INI que leia cuando cargaba la aplicacion desde cualquier estacion, y en el INI estaba la direccion donde se encontraba la base, ahora no se si en VB.Net funcione, de todas formas si estas interesado dime y te mando el ejemplo por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación en red

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 28/08/2008 22:30:38
Gracias por la respuesta.
La cuestión, ... al principio te daba el mismo error que a mí??
Bueno, si puede resultar, me sería de ayuda que me mandases código para probarlo.

mi dirección es [email protected]

Muchas gracias

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar