Visual Basic - compilar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

compilar

Publicado por luma (1 intervención) el 26/08/2008 18:09:32
necesito hacer una modificacion en un programa que realize hace unos años,.El caso es que tengo algo olvidada la programacion desde entonces, y ala hora de compilar la modificacion no puedo acerlo por esta linea --Private Sub Toolbar1_ButtonClick(ByVal Button As MSComctlLib.Button)--dice que no esta declarada.Que puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar

Publicado por Angelica (10 intervenciones) el 26/08/2008 20:06:08
¿Has verificado que existe en el Form un control ToolBar con la propiedad Name = Toolbar1?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar

Publicado por pacopaz (173 intervenciones) el 27/08/2008 01:05:34
Me parece que el error se refiere a que no encuentra los componentes comunes, aunque no es incorrecto lo que pregunta Angélica.
Checa en los componentes (Project | Components) si está checada la opción de Microsoft Windows Common Controls. La versión (sea 5 o 6) puede que haga o deje de funcionar el componente al que hace referencia, pero además debes checar solo una de las dos para no crear ambigüedad.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar