Visual Basic - convertir texto a mp3

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

convertir texto a mp3

Publicado por luis (4 intervenciones) el 28/08/2008 09:54:49
Hola amigos de emageister necesito ayuda, estoy haciendo un sistema en VB 6.0 tengo un RichTextBox que es donde cargo texto desde un archivo, ahora lo que quiero saber es como poder hacer que desde ese RichTextBox lo pueda convertir a un archivo mp3 cuadno ya este funcionandoel sistema, tengo muchas dudas de antemano muchas gracias por la ayuda me sirve muchoo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir texto a mp3

Publicado por igor (633 intervenciones) el 28/08/2008 11:27:00
Si no lo entiendo mal quieres convertir texto a voz y guardar el sonido en formato MP3. Existen programas que lo hacen, con IBM voice type y no dan muy buenos resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir texto a mp3

Publicado por luis (4 intervenciones) el 29/08/2008 03:54:28
fijate que ya puedo convertir texto a voz lo hago con DirectSS1 abro un fichero con el conmondialog y me lo carga en el richtextbox, cuando esta alli lo reproduce, aja lo que quiero saber es como hacer para que cuando se reprodusca cuando termine de la reproduccion se pueda guardar ese audio a mp3 en xx carpeta, o sino como hacer para q el texto q me haya cargado enel richtextbox lo pueda convertir a mp3?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir texto a mp3

Publicado por Critico (1 intervención) el 02/10/2008 23:43:26
¿Por qué motivo siempre que alguién pregunta algo tan específico como en el caso de convertir texto a MP3 contestan que ya existe Software para eso?

Sinceramente ese tipo de respuestas tan obvias no debirían publicarse. Lo que la gente que escribimos queremos respuestas reales sobre cómo hacerlo no del software que existe, ¿me explico? Si este comentario les parece ofensivo creanme que no me importa sólo quiero enterarlos.

Gracias por terminar de leer esta nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar