Visual Basic - Ayuda "Multiusuaria"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda "Multiusuaria"

Publicado por Luis Romero (21 intervenciones) el 06/11/2001 14:53:13
Gente me surge un problema. Desarrolle una aplicación para utilizar en red, la misma trabaja con bases de datos de access y la conexión la realizo a través de ADO. Mi problema es que debe ser miltiusuaria, o sea, que 2 o + usuarios puedan hacer ALTAS y MODIFICACIONES al mismo tiempo. Y ahi tengo la duda. Cada vez que se crea un ingreso genero el nro del mismo en forma autonumerica sumandole uno al registro anterior. Si 1 usuario esta haciendo un alta y otro quiere hacer otra el nro que le generaria a los 2 seria el mismo, porque no se confirmo la anterior. Lo mismo con las modificaciones, yo quiero visualizar un ingreso y otro usuario lo esta modificando en ese momento, y asi mas temas que ahora no se me ocurren pero que surgiran......la pregunta del millon.......COMO EVITO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Martín {^_^} (116 intervenciones) el 06/11/2001 17:17:25
Tal vez tú te refieres a los siguiente:
Ejemplo: Tú estas visualizando en tu pc una lista de precios de 100 artículos, pero en ese momento alguien en otra pc añade o quita 5 artículos.
Tu pregunta: ¿Cómo puedo ver en mi lista ese cambio instantáneamente?

Respuesta:
Tal vez ésta no sea una gran solución pero puede ayudar:
Usa un timer que cada cierto tiempo (por ejemplo 200 milisegundos) actualice o refresque la lista de artículos mientras tú la visualizas.

saludos.
<fin de texto>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Luis Romero (21 intervenciones) el 06/11/2001 19:07:03
Me imagino que en un recordset "considerable" esto haria muy lento el acceso a datos, ademas el problema de las altas simultaneas no se ve solucionado con esto. Igualmente muchas gracias por tu preocupacion.
PUEDE SER QUE LA SOLUCION ESTE POR EL METODO EDITMODE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar