Visual Basic - acceso a base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acceso a base de datos

Publicado por gonzalo Gonzalez Vazquez (1 intervención) el 03/09/2008 01:18:25
Hola, espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema.

Hice una aplicacion en visual basic 6 y al momento de conectarme a una base de datos que hice en acces 2003 me marca un error que no reconoce el formato y me da la ruta donde se encuentra la base de datos, me podrian ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a base de datos

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 03/09/2008 02:55:20
hola,
Como te conectaste a ella?.
usaste el componente DATA o por codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a base de datos

Publicado por marchand (59 intervenciones) el 03/09/2008 09:45:46
Hola, el problema es que tienes referenciado DAO 3.51 o versiones anteriores, sustitúyela por DAO 3.6.
Por ahí he visto que aconsejan convertir la BD a formato Access 97, que sí funcionaría con DAO 3.51, pero eso es una chapuza de las gordas.

Sugerencia: Pásate a ADO pues DAO quedó obsoleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a base de datos

Publicado por yo (1 intervención) el 03/09/2008 16:28:12
Pues habrá quedado obsoleto pero sigue funcionando. Y si hablamos de obsolecencia, igualmente está obsoleto el VB 6 ¿O NO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a base de datos

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/09/2008 19:35:20
Supongo que es cuestión de gustos, cada uno debe usar lo que quiera. Indicar que algo está obsoleto es una información que cada cual utiliza como quiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar