Visual Basic - Generar Reportes con un intervalo de fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar Reportes con un intervalo de fechas

Publicado por Angel (1 intervención) el 06/11/2001 22:34:37
Hola:
Nesecito saber como realizar un reporte con los controles dataEnvironment y dataReport y que el reporte se genere a partir de datos introducidos en un formulario, es decir, yo introduzco un intervalo de fechas en unos textbox y despues de eso preciono un boton para generar el reporte de ventas del rango de fechas introducido previamente. Lo que no se es como psas ese rango de fechas al comando del dataenvironment y me genere el reporte que yo deseo.
el comando del dataenvironment esta ligado a una consulta realizada en Access. Ojala alguien pueda ayudarme, si necesitan mas informacion porfavor haganmelo saber, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Reportes con un intervalo de fechas

Publicado por Daniel (10 intervenciones) el 18/01/2002 19:57:18
Sabes yo soluciones haciendo una tabla temporal que obtenia con una instruccion select dandole el rango de las fechas, a esta tabla que se generaba, hacia la coneccion del reporte y me funciono.
Espero te ayude esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar